MundoIdiomas te ayuda a encontrar tu curso en el extranjero

MundoIdiomas te ayuda a encontrar tu curso en el extranjero

Mundo Idiomas es una agencia de idiomas en la que encontrarás todo lo que buscas, desde cursos de idiomas en el extranjero para niños, jóvenes o adultos hasta prácticas profesionales en varios puntos del mundo.

En MundoIdiomas encontrarás la mayor oferta de escuelas y centros educativos para la realización cursos idiomas extranjero, adscritos a las principales institutos y asociaciones lingüísticas internacionales (British Council, ALTO, FIYTO…).

El equipo de profesionales de la agencia te ayudarán a encontrar justo lo que estás buscando con una atención personalizada y con las mejores garantías y la máxima confianza, pues MundoIdiomas pertenece a ASEPROCE (Asociación Española Promotora de Cursos de idiomas en el Extranjero), la asociación más prestigiosa y exigente del sector, en la que ya han confiado miles de personas. Además ofrece cursos y otras experiencias en el extranjero a unos precios muy competitivos con paquetes completos en los que encontrarás cursos por semanas, intensivos, anuales, y prácticas y trabajos remunerados en varios países, además de otros servicios como el de alojamiento, traslados desde el aeropuerto o seguros concertados. MundoIdiomas te ofrece todo lo que necesitas para tu experiencia en el extranjero sea cual sea tu edad, tu formación, tus necesidades y preferencias.

Si lo que buscas son cursos de inglés en el extranjero para adultos, esta agencia te ofrece interesantes paquetes en Reino Unido, Irlanda, Malta, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda o Sudáfrica. Su amplio catálogo propone una amplia lista de academias y escuelas en diferentes ciudades de referencia donde podrás aprender y mejorar tu inglés, además de vivir una experiencia inolvidable. Estos paquetes de cursos de inglés en el extranjero para adultos incluyen otros servicios como el alojamiento abriéndote un lista de posibilidades interminable entre las que encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias: cursos de inglés en Londres y otras grandes ciudades, cursos económicos y subvencionados o experiencias especiales en países como Nueva Zelanda o Australia.

Por otro lado,  si lo que quieres son cursos de inglés en el extranjero para jóvenes o niños, MundoIdiomas también te ofrece una serie de cursos especiales prestigiosas escuelas de inglés de todo el mundo. Esta agencia te ofrece toda la confianza que necesitas, facilitando una amplia flexibilidad de fechas, multitud de destinos y alojamientos y un asesoramiento profesional y pedagógico en cursos de inglés en el extranjero para jóvenes. En el catálogo de MundoIdiomas podrás encontrar cursos en verano o Semana Santa con monitores en ciudades como Londres o Nueva York hasta campamentos de inglés en España y otros programas de inmersión lingüística en territorio español pero con familias inglesas. Asimismo, MundoIdioma puede concertarte cursos escolares completos con su Año Escolar en Irlanda.

Además de cursos de inglés, MundoIdiomas te brinda la posibilidad de realizar cursos de francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino o japonés. Asimismo, completa su amplio catálogo de cursos de idiomas en el extranjero con cursos especiales para familias, ejecutivos o mayores de cincuenta años. Su catálogo también incluye algunas novedades de lo más interesante como los cursos idiomas extranjero en casa del profesor o su Programa de Idioma y voluntariado en India. Para más información, solicita en el catálogo en el web de la agencia.

shutterstock_289417937reducida

Deja una respuesta