Escuela de estudios superiores y universitarios

Escuela de estudios superiores y universitarios

Esta escuela, fundada en el año 1974, ha formado y titulado a más de 20.000 estudiantes durante 39 años. Los ámbitos de formación son la empresa, la comunicación, con cursos en la escuela superior de relaciones públicas Barcelona, y de turismo, impartiendo formación profesional mediante cursos de azafatas de vuelo Barcelona o el curso tripulante de cabina de pasajeros.

A lo largo del tiempo, la Escuela ha ido adaptándose a todos los cambios sucedidos mediante la aplicación de un alto grado de exigencia y un esfuerzo constante y continuo por mejorar la capacitación profesional y docente de cada uno de los profesores que imparten clase.
Además, lógicamente, también se han adaptado los planes de estudio y las titulaciones, así como los servicios y las instalaciones.

Estudios: escuela de relaciones públicas de Barcelona y curso de azafatas de vuelo en Barcelona

Además de los cursos de azafatas de vuelo o el curso de tripulante de cabina de pasajeros, también se imparten otros estudios como:

  • Grado en Turismo
    Los estudios de turismo son de carácter oficial y dan acceso a estudios de máster. Las salidas profesionales que se logran obtener estudiando este grado son la gestión y planificación de espacios turísticos, la gestión de empresas de ocio y de tiempo libre, como museos, ferias, etcétera.
    Al finalizar los estudios se obtiene el título oficial, otorgado por la Universidad de Girona.
  • Curso de tripulante de cabina de pasajeros
    Tiene una duración de 5 o 10 meses y tras su finalización el alumno logra unos sólidos conocimientos teóricos y una capacitación técnica y práctica para ejercer como profesional en las compañías aéreas.
  • Másteres
    Se pueden elegir varios tipos de máster: en Comunicación, Relaciones Públicas y Organización de eventos o en Dirección y Gestión de Empresas Deportivas y de Ocio. Ambos tienen una duración de un año académico (60 créditos ECTS) y son presenciales.
  • Cursos de azafatas de vuelo Barcelona
    Su duración es de un año lectivo y capacita al alumno para el pleno desarrollo de las funciones propias del puesto.
  • Títulos de relaciones públicas y marketing
    Son dos años académicos de duración, con un total de 120 créditos ECTS. Comienzan en el mes de Octubre y son presenciales.
    Tras la obtención del título, el alumno encontrará salidas profesionales en los departamentos de marketing, comunicación y comerciales de la empresa privada.
  • Curso de secretariado internacional de alta dirección
    Su duración es de un año lectivo. El alumno tendrá una solida formación en las técnicas más avanzadas de secretariado y podrá desarrollar las funciones laborales propias del puesto.

El proyecto educativo de la Escuela de Estudios Superiores y Universitarios FORMATIC BARNA

El proyecto educativo se fundamenta en tres áreas del conocimiento clasificadas según su nivel. Pueden ser del ámbito universitario, Ciclos Formativos de Grado Superior o Formación continua.
En cualquier caso, el interés de la Escuela no se queda solamente en la formación del alumno, sino que finaliza con la inserción de este en el mundo laboral.

Deja una respuesta