Aprender idiomas desde casa con los mejores programas

Aprender idiomas desde casa con los mejores programas

Saber idiomas es fundamental para poder desenvolverse en cualquier país, y por supuesto, para encontrar trabajo,pero el problema es que no siempre tenemos el tiempo y los recursos necesarios para realizar cursos de idiomas. Afortunadamente, hoy existen programas que nos pueden ayudar a hacerlo forma fácil y cómoda sin moverse de casa. Tan solo es necesario un ordenador o dispositivo móvil y una conexión a Internet.

¿Te gustaría conocer los mejores programas online para aprender idiomas? No digas que no lo sabías, porque ahora ya no tendrás ningunas excusa. Aprenderás inglés sí o sí. Te lo aseguro. Con estos programas, cualquiera puede iniciarse o perfeccionar el idioma. Are you ready?, Come on!

Los mejores programas para aprender idiomas

1. Byki

http://byki.malavida.com/

Con Byki aprenderás más de 74 idiomas a través de una interfaz intuitiva y sencilla podrás comenzar a estudiar idiomas, con el sistema de aprendizaje basado en la repetición y visualización de tarjetas.

2. Curso de Inglés ABAEnglish

http://curso-de-ingles-abaenglish.malavida.com/

Podrás empezar a aprender este idioma o desde cero o desde niveles superiores, en función de tu nivel de inglés. Cuenta con 144 unidades y 5 niveles de dificultad, más un nivel especial de inglés para los negocios.

Con respecto al inglés de negocios, señalar que en la actualidad destaca la metodología de estudio de Inglés en Cáceres. En estas clases se potenciarán las cuatro habilidades de un idioma, “Speaking, listening, reading and writing”, haciendo especial hincapié en el speaking and listening que es donde los alumnos suelen tener mayor problema. El alumno se enfrentará a las diferentes situaciones que se puede encontrar en el mundo de los negocios mediante “role plays”. Durante el curso se utilizará un libro y el material aportado por el propio profesor, acorde a cada nivel, para que el alumno una vez que acabe la clase, siga trabajando fuera de ella e ir mejorando su nivel de conocimiento. Además, los alumnos tendrán exámenes trimestrales que servirán para evaluar sus conocimientos. Y es que tanto si estás empezando en el mundo profesional, como si quieres impulsar tu carrera, o tienes una pequeña, mediana o gran empresa y ha llegado el momento de salir al exterior, has de aprender inglés.

3. Selingua

http://selingua.malavida.com/

Se trata de un programa con el que aprender idiomas a través de entretenidos juegos y es perfecto tanto para adultos como para niños.

4. Teachmaster

http://teachmaster.malavida.com/

Teachmaster ofrece un práctico generador de vocabularios temáticos para practicar y estudiar las palabras del idioma elegido.

5. ZKanji

http://zkanji.malavida.com/

Se trata de un diccionario inglés-japonés y viceversa que cuenta con otras herramientas muy útiles para aprender japonés.

6. Lingoversity

http://lingoversity.malavida.com/

Lingoversity reúne en un mismo programa diversas herramientas muy útiles para aprender una lengua: traducción de textos, práctica de la pronunciación y estudio de un idioma. Proporciona un editor de textos para la traducción y un glosario que nos ayuda a llevar un control de los progresos.

7. Pass First Certificate

http://pass-first-certificate.malavida.com/

Constituye, la mejor herramienta para superar el First Certificate. Este programa ofrece ejercicios de gramática, léxico, vocabulario, comprensión escrita y oral, o juegos. Y también proporciona modelos de exámenes anteriores para observar cómo son.

A día de hoy, es fundamental aprender idiomas. Vivimos en un mundo global y si tienes una empresa o quieres buscar trabajo o mejorar en tu carrera profesional, lo necesitarás. Si tienes una página web, no dudes en traducirla a varios idiomas. Así lo aconsejan en Jti, traducciones e interpretaciones juradas, que cuenta con un equipo de traductores altamente cualificado que además ha obtenido el título de Traductor-Intérprete Jurado otorgado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, tras haber aprobado el examen que convoca la Oficina de Interpretación de lenguas, en la que puedes verificar cuándo quieras que todos los traductores del equipo de Jti realmente lo son. En este link tienes toda la información al respecto: http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/gestion-titulos/estudios-universitarios/titulos-espanoles/202058.html

Ya basta de no entender ni una sola palabra cuando viajas al extranjero, de no poder encontrar un mejor puesto de trabajo, de no ascender dentro de tu empresa, del spanglish. Aprender idiomas nunca había sido tan fácil como hoy. No puedes seguir poniendo excusas porque ahora, no tendrás si quiera que moverte de casa. Los programas para aprender idiomas pueden ser de gran ayuda y si te lo propones, aprenderás.