El Abierto de Madrid, una oportunidad de empleo para jóvenes

El Abierto de Madrid, una oportunidad de empleo para jóvenes

Mi hijo mayor va a irse dentro de poco a la universidad en Madrid, a un piso que nosotros habíamos comprado pero que nunca llegamos a amueblar, ya que lo habíamos hecho únicamente como inversión, en lugar de pasar el dinero ahorrado a un plan de pensiones. Él será quien lo estrene, y como es muy responsable, ha decidido ya empezar a trabajar de forma flexible para poder ir poniendo los muebles del mismo. Por suerte ha elegido unas piezas de bastante calidad y a muy buen precio que le traen de la tienda online de muebles Dismobel, que es una firma avalada por más de 50 años de experiencia en el sector del hábitat, distribución de muebles de las mejores marcas y fabricación de muebles a medida. Su tienda online de muebles es un espacio de confianza para comprar de forma fácil, rápida y segura, que es lo que le interesaba a él para asegurarse que todo llega antes de empezar las clases y luego no distraerse. Pues bien, el primer empleo para el que se ha postulado es algo que además le encanta, ya que tiene que ver con el tenis, en concreto, con el Abierto de Madrid.

Y es que los grandes acontecimientos deportivos no solo suponen un revulsivo en el ánimo de la sociedad española, sino que también son fuente de riqueza y empleo. El próximo mes de mayo dará comienzo el Mutua Madrid Open 2017, el evento de tenis más importante de España, el cual generará cientos de puestos de trabajo.

Pues bien, la empresa de la gestión de recursos humanos y proveedora oficial del evento busca más de 400 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open de este año, que tendrá lugar entre los días 4 y 14 de mayo. De las más de 400 vacantes, 350 se cubrirán con auxiliares de control de accesos en el recinto de la Caja Mágica, 40 con azafatos de palco y 30 de ellas con azafatos VIP.

Se trata de una oportunidad ideal para jóvenes con flexibilidad horaria, pero también para cualquier otro trabajador interesado en el puesto.

Las funciones a desempeñar por los auxiliares de control de accesos serán las de controlar las autorizaciones de los asistentes que pretendan acceder al punto de acceso del recinto de la Caja Mágica, así como la comprobación de entradas.

Cuáles son los requisitos para optar a estos puestos

Toda persona que esté interesada en este puesto deberá disponer de experiencia previa de al menos un año en un puesto similar o de atención al cliente, tener dotes comunicativas y haber desempeñado labores de atención al cliente.

Para los azafatos será necesario tener experiencia de unos doce meses en un puesto similar y, en concreto, para los azafatos VIP, será imprescindible que, además, dominen la lengua inglesa.

Para cualquiera de los puestos anteriormente descritos, será fundamental que los candidatos tengan disponibilidad total para las fechas en las que se desarrollará el Mutua Madrid Open, esto es, del 4 al 14 de mayo.

Los interesados en inscribirse en alguna de estas ofertas, deberán acceder a la página oficial de Adecco y registrarse en el apartado de ofertas de empleo. Una vez hecho, podrán registrar su candidatura a la oferta a través de los siguientes enlaces.

Auxiliares de control de accesos:

https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=229733

Azafatos de palco:

https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=229736

Azafatos VIP:

https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=229744